domingo

EL PROYECTO



Kabaret Delux cuenta la historia de Eva (Celeste Cid), una joven hija de padre desaparecido, que durante los días entre Navidad y Año Nuevo se entera que su intima amiga y compañera de grupo de circo, Lola (Emme), es una hija apropiada. Eva se ocupara esos días de ayudar a su amiga a elegir entre la verdad o la mentira. Esto no es tarea sencilla para Eva, ya que ella misma mantiene conversaciones imaginarias vía celular con su propio padre desaparecido. ¿Hasta que punto ella misma puede vivir con la verdad?


Eva vive con su tío Jhonny (Willy Lemos), un homosexual que fue detenido en la ESMA (Escuela de Mecánica de la Armada).


Durante ese breve lapso de tiempo Eva también tiene que realizar los trámites para recibir la indemnización del Estado por la muerte y desaparición de su padre.
Paralelamente va naciendo una relación con Lucas, su vecino. ¿Cómo puede ella misma vincularse de una manera "normal" con el hombre que desea en medio de ese contexto caótico?


Alma (VICTORIA CARRERAS) la verdadera hija de El Oso (JORGE D´ELIA) y Beatriz (CLAUDIA LAPACO), separada de ellos al enterarse que ellos habían apropiado a Lola, comienza un romance con Daniel (ALEJANDRO AWADA), que le permitirá volver a creer en el amor. Situación que la sensibilizará para reencontrarse con Lola y entregarle una carta que puede cambiarle la vida.


El film tiene un punto de vista lleno de humor ya que los personajes no se compadecen de su suerte sino que prefieren la mirada acida sobre la realidad.


No hay comentarios: